1
¿QUIÉNES SOMOS?

Es un proyecto que surge desde la iniciativa de compartir nuestros conocimientos y mejorar junto con nuestros alumnos, enfocándonos en superar sus aptitudes y mejorar la calidad laboral y profesional.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por programadores, comunicólogos, desarrolladores web, diseñadores gráficos, mercadólogos y consultores en diversas áreas, comprometidos con el crecimiento de su negocio.

MISIÓN

Lograr incrementar el conocimiento en el área administrativa, de programación y marketing digital a través de cursos, presenciales y en línea, extracurriculares a profesionales para mejorar la calidad laboral y profesional de los interesados. Logrando posicionarnos como una empresa multidisciplinaria capacitando profesionales enfocados en superar sus aptitudes.

VALORES

Solidaridad
Pasión
Creatividad e innovación

VISIÓN

Ser la mejor alternativa en capacitación de personal para pequeñas y medianas empresas. Ser la empresa número uno para la capacitación y desarrollo de profesionales enfocados en superar sus aptitudes y mejorar la calidad laboral y profesional.

OBJETIVOS

Ser una empresa innovadora con una mentalidad que permita entender y desarrollar modelos de enseñanza, proporcionando valor al conocimiento brindado por nuestros docentes. Impulsar cambios de cultura y mejorar la calidad laboral y profesional de los interesados. Manejar un liderazgo ejecutivo, de competencias y comunicación. Desarrollar una actitud para tomar riesgos y experimentar.